Un hombre muere al ser atacado por su perro mientras grababa una entrevista para la BBC

  • Su perro, un Staffordshire bull terrier le mordió el cuello.
  • La víctima había sufrido un shock hipovolémico causado por la enorme pérdida de sangre y graves daños en las vías respiratorias.
  • El animal fue atrapado y enviado un albergue, donde aún han decidido sacrificarlo.
Un perro de la raza Staffordshire bull terrier.
Un perro de la raza Staffordshire bull terrier.
Archivo
Un perro de la raza Staffordshire bull terrier.

Las cámaras de la BBC han sido testigos del ataque mortal de un perro a su dueño. Mario Perivoitos, de 41 años y origen chipriota, murió el pasado 20 de marzo mientras estaba atendiendo a varios reporteros de la cadena británica en su casa de Londres, en el distrito de Wood Green.

Su perro, un Staffordshire bull terrier le mordió el cuello y le produjo una gran hemorragia en el momento en el que estaban grabando la entrevista. En ese momento, el equipo de la BBC llamó a una ambulancia y el hombre fue trasladado al hospital donde, dos horas después de su llegada, los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Finalmente, los forenses determinaron que la víctima había sufrido un shock hipovolémico causado por la enorme pérdida de sangre y graves daños en las vías respiratorias donde el perro hincó su mordedura. El animal fue atrapado y enviado un albergue para animales, donde todavía no se ha decidido si sacrificarlo o no.

El equipo de investigación de la BBC, conformado por un hombre y una mujér según fuentes policiales, evitaron dar información sobre el documental que estaban grabando en el momento del incidente.

No era el primer ataque

Un vecino declaró al diario The Guardian que el fallecido le había dicho días antes que el perro ya le había atacado previamente "en una o dos ocasiones". "Hace seis o siete meses el perro le mordió en la pierna. Nosotros le oimos gritar y lo vimos salir corriendo con sangre en la pierna", dijo.

El propio día de su muerte, en el momento del ataque, otro de sus vecinos de sus mismo bloque que se encontraba en su casa manifestó al medio: "Escuché varios gritos. ¡Sacádmelo! ¡Sacádmelo de encima, decía". "Estaba gritando muy fuerte y sagraba por el cuello", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento