La exposición 'Compañeros de viaje' de Arturo de Miguel, este mes de abril en Oviedo

  • La sede del Real Instituto de Estudios Asturianos, en Oviedo, acogerá este mes de abril la exposición 'Compañeros de viaje' del artista plástico Arturo de Miguel (Oviedo, 1965). La muestra recoge cuadros con distintos animales.
Cuadro
Cuadro
MARCOS DE MIGUEL
Cuadro

Así, según ha informado la organización se podrán contemplar obras con el lobo como protagonista, de urogallos o pájaros carpinteros. "Los visitantes reciben un mensaje de amor y ternura que les lleva a valorar y respetar el rico patrimonio con el que afortunadamente convivimos", señala en el tríptico de la presentación el miembro numerario del Ridea Víctor M.Vázquez.

Arturo de Miguel comenzó su actividad pictórica en los años 80 y ha organizado ya distintas exposiciones tanto en Asturias como en otras comunidades autónomas. Una de sus labores profesionales es la de ilustrar material con contenido medioambiental, muchos de ellos destinados a espacios protegidos como el Parque Natural de Redes, la ría del Eo, la Ría de Villaviciosa o los yacimientos de huellas de dinosaurios en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento