Sucesos.- Afectada por inhalación de humo una mujer en un incendio de una vivienda en Benalmádena

  • Una mujer ha resultada afectada por inhalación de humo y ha sido trasladada a un centro hospitalario tras un incendio registrado en una casa en el municipio malagueño de Benalmádena, que ha dañado parte de la cocina del inmueble, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.35 horas, momento en el que un particular ha llamado al 112 informando de la presencia de humo en una vivienda de la calle Lecorbousier.

El Teléfono Único de Emergencias ha movilizado, de inmediato, al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

Fuentes municipales han indicado que una mujer ha resultado afectada tras inhalar humo y ha sido evacuada por un equipo sanitario al Hospital de Alta Resolución, según ha explicado el 112.

Asimismo, agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que el fuego, que ya ha sido sofocado, ha dañado parte de la cocina del inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento