Asesinan a Linda Stein, la "agente inmobiliaria de las estrellas"

  • Una de sus dos hijas encontró el cadáver con un charco de sangre alrededor de la cabeza.
  • La policía ha abierto una investigación por homicidio.
  • La puerta no estaba forzada.
  • No han encontrado el arma homicida.
Linda Stein (ARCHIVO).
Linda Stein (ARCHIVO).
ARCHIVO
Linda Stein (ARCHIVO).

Linda Stein, conocida en Nueva York como la "agente inmobiliaria de las estrellas", fue asesinada el martes en su apartamento de la Quinta Avenida de Manhattan, informó este jueves la prensa local.

Una de las dos hijas de la fallecida halló el cadáver de Linda Stein con un charco de sangre alrededor de la cabeza en su ático (valorado en 1,77 millones de euros) de la Quinta Avenida en la exclusiva zona del Upper East Side.

La policía abrió una investigación por homicidio para esclarecer lo ocurrido y aseguró que la entrada del apartamento no estaba forzada.

Según el médico forense que examinó el cadáver, Stein recibió un fuerte golpe en la cabeza y en el cuello, pero de momento la policía no ha encontrado el arma homicida.

Su ex marido Seymour Stein, cofundador de Sire Records, ayudó a lanzar las carreras de The Ramones, Talking Heads, Madonna y Depeche Mode, entre otros, precisó el diario Newsday.

Angelina Jolie, una de sus clientes

Tras el divorcio y gracias a las conexiones que tenía con el mundo de las estrellas de Hollywood y del rock, se convirtió en la agente inmobiliaria que les buscaba apartamentos de ensueño en Manhattan y en los exclusivos Hamptons.

En su cartera de clientes de las últimas tres décadas se encontraban el cantante Sting, el actor Michael Douglas, Calvin Klein, Angelina Jolie, Donna Karan, Steven Spielberg, Madonna, Elton John y el cantante de hip-hop Damon Dash, entre otros.

La agente inmobiliaria de los famosos solía vender 20 o 30 propiedades al año a precios que oscilaban entre los 1,8 y los 21 millones de euros, según Daily News.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento