Detenido un hombre por atracar un bingo en Patraix a punta de cuchillo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras ser sorprendido atracando un bingo del distrito de Patraix. El sospechoso intimidó al recepcionista con un cuchillo de grandes dimensiones mientras le obligaba a entregarle la recaudación, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El intento de robo se produjo a las 2 horas de este jueves y los agentes fueron alertados poco después de que se produjera el atraco. Una vez allí, observaron a un hombre de pie y quieto y a otro forzando un cajón con un cuchillo, que tiró al suelo al detectar la presencia policial.

Tras las pesquisas, los policías han comprobado que el hombre con el cuchillo había entrado instantes antes al bingo y, tras esgrimir un cuchillo acercándoselo al cuello del recepcionista, le dijo que le abriera la caja y le diera el dinero.

El recepcionista le dijo que el cajón con el dinero estaba cerrado con llave y que no la tenía, por lo que éste le obligó a que se lo entregara y trató de abrirlo con el cuchillo que portaba hasta que fue sorprendido por los agentes, según las mismas fuentes.

Por todo ello, el sospechoso, de origen marroquí, fue arrestadocomo presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Este hombre había acudido en varias ocasiones a este establecimiento de Patraix a jugar al bingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento