El Santa María Polo Club celebra este fin de semana el XV Memorial Conde de Guaqui

  • El Santa María Polo Club, ubicado en Sotogrande, en el término municipal gaditano de San Roque, acoge a partir de este viernes la decimoquinta edición del Memorial Conde de Guaqui, con el que comienza la temporada de los grandes torneos de polo, con un mes de abril cargado de deportes y eventos cada fin de semana.

En una nota, el Santa María Polo Club ha explicado que el Memorial Conde Guaqui es una competición que rinde homenaje Alfredo de Goyeneche y Moreno, quien fuera un consumado jinete y jugador de polo. Empieza así el calendario de los grandes torneos que se alargará hasta finales de julio, con el comienzo del Torneo Internacional.

Durante esta temporada el Santa María Polo Club abre sus puertas a todos los visitantes un año más, ya que la entrada será libre y gratuita para todas las competiciones durante la primavera.

Durante todo este fin de semana competirán un total de siete equipos, cuatro en la categoría de mediano hándicap y tres en la categoría de bajo. La competición tendrá lugar en la cancha de Los Pinos, donde la oferta deportiva se completará con la gastronomía, ya que durante todos los torneos el visitante contará con puntos de restauración.

Respecto a los horarios, el torneo comenzará este viernes a las 14,00 horas con el primer partido en la categoría de bajo hándicap, y a las 16,15 el primero en la categoría de mediano. El sábado los partidos comenzarán a las 13,00 horas continuando hasta la tarde, y el domingo por la mañana será la esperada final.

El mismo viernes comienza el Torneo de Semana Santa en la categoría de bajo hándicap, que se celebrará durante las tres semanas siguientes, hasta el domingo 16 de abril, ofreciendo una alternativa de ocio para las vacaciones.

De forma paralela al de Semana Santa, se celebrará otro de los clásicos del Santa María Polo Club en el nivel de mediano, el XXXVIII Memorial José Ignacio Domecq que comienza el 7 de abril y se desarrollará hasta el domingo 16.

Por último, el mes de abril cierra con la celebración del International Day, durante el fin de semana del 21 al 23, y con la segunda edición de la Copa Puente de Hierro, del 28 al 30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento