Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos móviles este sábado

  • La compañía no ha detallado qué móviles sufrirán la desconexión pero sí ha publicado la lista de versiones del sistema operativo.
  • Afecta a Android, iPhone, iPad y los usuarios de Windows Phone 8 y 8.1.
Aplicación de Facebook Messenger.
Aplicación de Facebook Messenger.
EP
Aplicación de Facebook Messenger.

Facebook Messenger, con mil millones de usuarios activos al mes, llevará a cabo un apagón a final de marzo en algunos terminales, según comunicó este martes la compañía a través del blog del producto, una información que también recoge el diario The Independent.

Facebook Messenger ha hecho pública la lista de sistemas operativos en los que dejará de ser compatibles a partir del 1 de abril debido a las mejoras de la aplicación, que ahora incluye llamadas de vídeo o de voz y bots. "Usar versiones antiguas hace que la experiencia no sea la mejor o directamente no funcione. Por ello pedimos que se actualicen".

Los usuarios de móviles Android deberán actualizar la app si la versión de su Messenger es la v55 en Facebook (noviembre de 2015) o la v10 (agosto 2014). Lo mismo sucederá en el caso de los dueños de iPhone o iPad que no hayan actualizado Facebook desde 2011 (versión v26) y Messenger desde 2014 (v8). Y también los usuarios de Windows, concretamente los del Windows Phone 8 y 8.1.

De acuerdo con el mismo blog, los móviles que definitivamente queden desconectados podrán utilizar una solución alternativa: utilizar la versión web de Facebook desde el navegador del móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento