Vélez-Málaga acogerá una corrida de toros con 'El Cordobés', 'Paquirri' y 'El Arqueño'

  • El municipio malagueño de Vélez-Málaga acogerá una corrida de toros a cargo de Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera 'Paquirri' y Manuel Barea 'El Arqueño' el próximo 10 de junio en el recinto ferial del municipio.
Europa Press
Europa Press
EUROPA PRESS
Europa Press

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el torero Manuel Barea 'El Arqueño'; el representante del grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo y el apoderado de 'Paquirri', Raúl Gracia 'Tato', han informado del evento que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el recinto ferial con un aforo para cerca de 3.000 personas.

El regidor veleño ha indicado que "el espectáculo hará de nuestro municipio un sitio para visitar y agradecer a la organización que haya elegido este municipio para organizarlo, donde contamos con una gran tradición taurina".

"Invitamos a todos los aficionados a que asistan al espectáculo, ya que supondrá también un aliciente más para nuestra oferta de sol y playa y del que se beneficiarán los establecimientos por los visitantes que van a llegar a nuestra ciudad", ha señalado Moreno Ferrer.

El torero Manuel Barea 'El Arqueño' ha comentado que "es una gran ilusión poder compartir cartel con estos dos toreros como son 'Paquirri' y 'El Cordobés', lo que supone un gran sueño, todo un orgullo poder participar".

Por otro lado, el apoderado de 'Paquirri', Raúl Gracia 'Tato', ha agradecido "el apoyo prestado por parte del Ayuntamiento", resaltando que "es un evento importante a nivel de la provincia de Málaga y que reactiva el mundo del toreo".

Por su parte, José Antonio Cejudo ha resaltado "que las entradas contarán con unos precios populares, con un espectáculo taurino que vuelve a estas tierras tras el último que se hizo en el año 2012, volvemos con un cartel con dos figuras del toreo de gran y reconocido prestigio y un torero con una gran proyección como 'El Arqueño'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento