Rajoy clausura este domingo en València el congreso regional en el que Bonig será reelegida presidenta del PPCV

  • El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará el domingo el 14 congreso regional del PPCV, en el que Isabel Bonig será reelegida como presidenta, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de València
Rajoy en un mitin en Valencia
Rajoy en un mitin en Valencia
PP
Rajoy en un mitin en Valencia

El cónclave se celebrará a lo largo del sábado y domingo, y en él se producirá la votación de la Presidencia del PPCV, a la que únicamente concurre como candidata la actual presidenta, Isabel Bonig, tras el proceso de primarias al que inicialmente también se había presentado el expresidente de NNGG José Luis Bayo, quien finalmente se retiró de la pugna ante acusaciones de falta de juego limpio a la dirección actual.

El congreso arrancará el sábado a las 10.00 horas con el informe del Comité Organizador, la intervención del presidente del cónclave y la aprobación del reglamento. Posteriormente intervendrá la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, y se nombrarán las mesas de comisión.

Desde las 11.00 horas se debatirán las tres ponencias, que han sido bautizadas como 'Ruta del nuevo PPCV', 'Ruta de las personas' y 'Ruta de las oportunidades'. A las 17.30 horas está prevista la aprobación de los documentos y una hora más tarde el discurso de la candidata, Isabel Bonig. A las 19.30 horas comenzarán las votaciones y a las 21 horas se proclamará el resultado.

En la jornada del domingo está prevista la reunión a las 10 horas del Comité Ejecutivo Regional y a las 11 horas tendrá lugar la clausura, a la que asiste el presidente nacional, Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento