El PP pide "coherencia" a Ciudadanos y avisa que es "muy importante" mantener la estabilidad en Murcia

  • MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Javier Maroto presenta la Ponencia Social del Congreso Nacional del PP
Javier Maroto presenta la Ponencia Social del Congreso Nacional del PP
EUROPA PRESS
Javier Maroto presenta la Ponencia Social del Congreso Nacional del PP

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha recalcado este miércoles a Ciudadanos que el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, no ha metido "la mano en el cajón del dinero público" en el 'caso Auditorio' y ha pedido "coherencia" al partido de Albert Rivera. Es más, ha advertido de que hay que mantener la estabilidad en esta comunidad.

"Es muy importante que mantengamos la estabilidad. España es un país que tiene mejor posibilidad de un rating europeo y más credibilidad fuera de nuestro país, debido fundamentalmente a la estabilidad. ¿Por qué lo que sirve para el conjunto de España no sirve para la Comunidad de Murcia?", se ha preguntado Maroto.

El dirigente del PP ha recordado que el propio Albert Rivera para justificar sus "cambios de posición" llegó a decir que "una cosa era meter la mano y otra meter la pata". "Y hasta los de Cs de Murcia hablan de que, en este caso, en el peor de las situaciones estamos hablando de una metedura de pata, nunca en una metedura de mano en el cajón de dinero público", ha manifestado.

CREE QUE LA COHERENCIA "ESCASEA" EN MURCIA

Por eso, ha demandado coherencia al partido de Ciudadanos. "Solo quiero pedir coherencia, que por lo visto es un valor que en Murcia escasea", ha declarado en los pasillos de la Cámara Baja el responsable de Sectorial del PP.

Al ser preguntado si el PP está dispuesto a dejar caer a Pedro Antonio Sánchez para mantener el Gobierno murciano, Maroto ha indicado que "lo más importante en estas cosas es pensar en la gente que está viviendo ahora en Murcia", "qué gobierno es el mejor que necesita Murcia" y en "tomar decisiones que sean justas".

"Lo peor a veces para ser justo es convertirte en un justiciero, que es lo que me parece que está sucediendo en Murcia en este momento", ha asegurado, para añadir que es "muy importante" que las cosas se hagan "bien" y "se expliquen" porque la corrupción que se achaca al presidente de la región "no se ha producido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento