El Puerto de Tarragona destaca su apuesta industrial en el VI Congreso Español de Mantenimiento

  • El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, ha destacado el apoyo del Puerto de Tarragona a la potenciación de la industria en su participación en el VI Congreso Español de Mantenimiento, que se celebra estos días en el Palacio de Congresos de Tarragona.
Business Drink con el pte.Del Puerto de Tarragona Josep Andreu
Business Drink con el pte.Del Puerto de Tarragona Josep Andreu
PUERTO DE TARRAGONA
Business Drink con el pte.Del Puerto de Tarragona Josep Andreu

Andreu participó en el encuentro de networking Business Drink con una sesentena de empresarios participantes en el congreso y acompañado por el presidente de la Asociación de empresas de servicios de Tarragona (AEST), Miguel Ángel Rodríguez, ha informado el puerto en un comunicado.

Estos encuentros, que tienen lugar entre el martes y este jueves, tienen con un objetivo compartir experiencias entre los asistentes al congreso y personalidades destacadas del sector empresarial y industrial del territorio.

Andreu puso ejemplos de proyectos en marcha en el puerto tarraconense "que pueden aportar mucho a la hora de generar nuevas actividades industriales" en Tarragona.

Hizo referencia a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), la finalizada ampliación del muelle de la Química y el clúster químico ChemMed Tarragona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento