Sucesos.- Continúa la búsqueda de otro desaparecido tras salir a pescar hace diez días

  • Salvamento Marítimo continúa con el dispositivo de búsqueda para intentar localizar al segundo ocupante de la embarcación en la que salieron a pescar dos hombres el pasado día 20. El cadáver de uno de ellos, en concreto, el del onubense de 28 años, fue hallado en la tarde de este martes en la zona de Cabo Roche, frente a la costa de Conil de la Frontera (Cádiz). No obstante, sigue el dispositivo para intentar localizar al amigo de éste, de 36 años, del que por ahora se desconoce su paradero.

Según han informado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, medios aéreos y marítimos siguen buscando a esta persona por la costa gaditana sin que por el momento haya habido resultados.

Por su parte, el coronel jefe de la Comandancia General de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, ha reiterado que continúa la búsqueda de este hombre, así como ha recordado que, ante el Instituto Armado se presentaron dos denuncias, una en Punta Umbría por la pareja del joven fallecido, y otra en Aljaraque alertando de la desaparición del otro hombre.

El coronel ha señalado que precisamente fue la pareja del joven de 28 años quien, tras las fotografías enviadas esta martes reconoció a su novio y se pudo acreditar que el cadáver hallado en la costa de Cabo Roche correspondía con el de esta persona.

De otro lado, cuestionado por si estas dos personas podrían estar relacionadas con un asunto de tráfico de drogas, Romero ha señalado que la Guardia Civil no puede afirmar este aspecto, pero tampoco descarta ninguna posibilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento