El PP considera que las previsiones del Principado para El Cristo son "una auténtica tomadura de pelo"

  • El concejal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo Fernando Fernández-Ladreda ha señalado este miércoles que las previsiones del Principado para El Cristo son "una auténtica tomadura de pelo".

En nota de prensa, el edil del PP ha culpado al Principado "de seguir utilizando el barrio ovetense para sus propios intereses, mientras los problemas de los vecinos continúan sin resolverse".

Además, ha reprochado que el Ejecutivo asturiano disponga "del beneplácito, la foto y la sonrisa del tripartito". "No hay nada que garantice el desarrollo que El Cristo necesita", sostiene.

Para Fernández-Ladreda, "este uso continuo que el Principado hace de una zona estratégica para la capital asturiana, es muy grave y negativo porque mientras ellos se dedican a vender promesas electorales, los problemas del barrio continúan ahí".

"Lo que El Cristo y Oviedo reclaman es un verdadero compromiso del Gobierno del Principado y del propio Ayuntamiento, compromiso que llevan años esperando sin haber logrado alcanzar nada más allá de procesos participativos que no llegan a concluir y, por lo tanto, que no están repercutiendo en la mejora de la calidad de vida de los vecinos del barrios. El Cristo necesita una actuación urgente y más respeto y seriedad hacia lo que demandan los vecinos", sostiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento