Exconcejales del Ayuntamiento de Logroño muestran su apoyo a Gamarra para presidir el PP riojano

  • "Nosotros fuimos concejales con Cuca Gamarra", con esta frase se inicia el comunicado de un grupo de exconcejales del Ayuntamiento de Logroño, formado por Conchi Bravo, Alfredo Iturriaga, Divina López, Rodolfo Rubio, José Ignacio Lafuente y Lourdes Pascual, con el que muestran su apoyo a la actual alcaldesa de la capital para liderar el PP riojano.
Exconcejales apoyan a Gamarra
Exconcejales apoyan a Gamarra
CANDIDATURA GAMARRA AL PP DE LA RIOJA
Exconcejales apoyan a Gamarra

Recuerdan que le acompañaron en aquella legislatura "en la que hubo que tomar las riendas de un grupo municipal que había pasado a la oposición. La moral no estaba ni mucho menos alta. Habíamos sido víctimas de un bipartito y había que reorganizarse".

"Cuca nos unió. Entendió nuestras distintas procedencias, nuestras distintas generaciones y nuestras distintas sensibilidades y fue capaz de ordenar nuestros esfuerzos hacia una meta común", prosigue el comunicado. "Con ilusión, con tenacidad y con las ideas muy claras nos hizo ser equipo y nos llevó a la mayoría absoluta, la más grande que ha existido para este grupo popular", han destacado.

Por ello, creen que el Partido Popular de La Rioja "necesita una estrategia muy similar para colocarse desde una posición de fortaleza en la línea de salida hacia esta nueva etapa que ahora comienza".

Para los exconcejales 'populares' "es necesario dar al Partido Popular un contenido y unas formas que sean atractivas para nuevos votantes, tanto jóvenes como personas que pueden encontrar en nuestro proyecto político una referencia sólida, seria y confiable frente a la sinrazón en la que se encuentran los demás partidos políticos". "Es necesario recuperar las alcaldías como recuperamos la alcaldía de nuestra ciudad. Y es necesario garantizar un futuro para este éxito de todos que se llama La Rioja", han indicado.

Recuerdan que se han juntado "porque nos apetecía decir con toda sencillez que vemos en Cuca Gamarra la mejor opción para liderar el partido. Porque la conocemos y porque conoce las necesidades de los municipios. Luchará por toda La Rioja en La Rioja y más allá de La Rioja, donde haga falta, como ha venido demostrando hasta ahora".

"Por eso ahora, como entonces, trabajamos con Cuca. Queremos que sea nuestra presidenta", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento