La UNIA clausura la séptima edición del máster en Comunicación y Educación Audiovisual

  • El campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha clausurado la séptima edición del máster en Comunicación y Educación Audiovisual. Así, el máster, oficial y de carácter internacional, ha concluido su etapa presencial, en la que alumnos de ocho nacionalidades distintas han convivido en este campus.
Clausura del máster en Comunicación y Educación Audiovisual.
Clausura del máster en Comunicación y Educación Audiovisual.
EUROPA PRESS/UNIA
Clausura del máster en Comunicación y Educación Audiovisual.

Según ha informado la UNIA en una nota de prensa, los alumnos de la presente promoción del posgrado 'Comunicación y Educación Audiovisual', impartido de forma conjunta por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía, se enfrentarán ahora a la última etapa del proceso de estudio con la realización del trabajo fin de máster, en una de sus dos posibles vertientes.

Se trata de la fase investigadora, orientada hacia la investigación científica y con proyección hacia la posible realización de un doctorado o la fase profesional con prácticas en empresas de calidad, relacionadas con el entorno de la 'Educomunicación'.

La presente edición,

que comenzó el pasado noviembre en una primera fase de carácter online para posteriormente pasar a un bloque presencial intensivo, llevado a cabo entre los meses de enero y marzo. En dicha etapa, se han impartido clases

más de 40 profesores, entre catedráticos, titulares y expertos de

más de 20 universidades distintas.

Los alumnos, provenientes de Argentina, Costa Rica, Perú, Marruecos, Colombia, Ecuador y de diferentes provincias de España, proceden de titulaciones tan dispares como la comunicación social, periodismo, educación, promoción cultural o la comunicación audiovisual y de entornos profesionales como la docencia, la radio, la prensa escrita, el audiovisual, el trabajo social o la mercadotecnia.

Durante estos tres meses han podido compartir sus conocimientos, herramientas, experiencias y valores culturales en el entorno privilegiado de la UNIA en Huelva.

Según palabras de su director, el catedrático de la UHU, Ignacio Aguaded, y de gran parte del equipo de profesores coordinadores de módulos, "la presente promoción se encuentra entre las de mayor rendimiento académico desde que se implantara el máster en el 2010". En el próximo curso 2017/18 se impartirá la octava edición de este máster de excelencia internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento