SEPI y los sindicatos coinciden en la necesidad de un plan estratégico para Navantia, según UGT

  • La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha mantenido una reunión con UGT y CC.OO. en la que el 'holding' público ha coincidido con los representantes de los trabajadores en la necesidad de abordar urgentemente la negociación de un Plan Estratégico para Navantia, asegura UGT en una nota de prensa.

UGT Fica explica que en esta reunión mantenida con SEPI y con CC.OO. de Industria se han abordado asuntos generales que afectan al ámbito de actuación y a los distintos sectores del área de industria del sindicato

y de SEPI.

Tras el encuentro, la federación de UGT considera "prioritario" garantizar tanto la viabilidad y el futuro de la compañía como el mantenimiento del empleo y de los centros de trabajo.

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, ha urgido durante el encuentro a la presidenta de la SEPI, Pilar Platero, a abordar y negociar con los sindicatos un Plan Estratégico para Navantia.

Para UGT FICA, el Plan Estratégico de Navantia es "prioritario" para garantizar tanto la viabilidad y el futuro de la compañía, como el mantenimiento del empleo y de los centros de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento