Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Jandro: "Odio a Harry Potter, es una patata como mago"

Es uno de los componentes de la cuadrilla mágica de Nada x aquí, el programa de magia de Cuatro. Sorprender e intrigar al espectador es su trabajo.

BIO Jandro empezó en la magia a los 14 años y es campeón de España de magia cómica. Ha sido guionista de Buenafuente y ahora colabora con Pablo Motos.

La noche de los sábados saca todo el partido a la magia de la televisión. Jandro (Alejandro López) es uno de los componentes de la cuadrilla mágica de Nada x aquí.

Ustedes los magos hacen muchas trampas...

Pues como los políticos... (risas), pero los magos somos más honrados, porque lo reconocemos, aunque no contemos cuál es el truco.

En el programa, con todo lleno de magos, no pararán de desaparecer cosas...

No, qué va. Hay muy buen rollo y lo pasamos bien. Con un mago puedes estar riendo horas, ¡pruébenlo!

¡Ponga un mago en su vida!

(Risas) Sí, y si son guapos, ponga dos.

Ustedes, además de magos son actores, cómicos...

Sí, pero la faceta de mago es la más importante. El mago sabe por qué funciona un truco, por qué emociona. Otra cosa es la puesta en escena.

¿Por qué se hace uno mago?

Por curiosidad, ésa es la esencia del mago. Y por la capacidad de inventar cosas que parecen otras.

¿No le piden su familia y sus amigos que les haga trucos?

Ahora ya no. Cuando empiezas en la magia les das tanto el tostón que tienen suficiente (risas). Ahora me ven por la tele.

Con lo descreída que es la gente, ¿aún se sorprenden?

Claro. La gente ha visto cosas increíbles, pero artificiales. Cuando se te acercan y lo viven en directo, lo flipan. En la tele, aunque es fantástica, todo queda al 50% de como es en vivo. Yo recomiendo sentirlo de cerca.

¿Le ha fallado alguna vez un truco?

Fallan constantemente. A mí se me olvida siempre devolver los billetes que pido para hacer los trucos... (risas).

¿Envidia a Harry Potter?

No, odio a Harry Potter, me parece una patata de mago; es la varita la que hace la magia y para volar necesita una escoba. De hecho, creo que es él quien me envidia a mí (risas).

* Cuatro. Sábados, a las 21.35 h.

Más fotos relacionadas

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bucanero
1
Avatar genérico
Dice ser Bucanero, 02.11.2007 - 07.52h

Menudo calvorotas... otro de los graciosillos del humor "inteligente" y de buen rollo de cuatro...

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fingon
2
Avatar genérico
Dice ser fingon, 02.11.2007 - 07.57h

Pero que mierda de pensamiento es esa, que pasa que en este puñetero pais para ascender yo siempre tengo que pisotear a otro o que? Igual que el Vilches hablaba mal de House, Coronado alias "mujeriego cagón" diciendo Grissom es un paleto, y ahora este calvorota que no lo conoce nadie tiene que meterse con Harry Potter.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fingon
3
Avatar genérico
Dice ser fingon, 02.11.2007 - 07.59h

Por cierto el calvorota este, aunque ponga risas en su comentario de odio a Harry Potter igual ni se da cuenta que habrá chavales que lo ven por Harry Potter, igual sin Harry Potter solo lo vería su mama.

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no
4
Avatar genérico
Dice ser no, 02.11.2007 - 08.06h

¿Harry Quién? ¿Potter?

No sé quién es esa persona.

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
patricio
5
Avatar de patricio
patricio, 02.11.2007 - 08.11h

    Vaya hasta por lo de Harry Potter hay quien se enfada sin venir a cuento y lo pone aqui en los comentarios

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser .
    6
    Avatar genérico
    Dice ser ., 02.11.2007 - 08.14h

    Este tipo ni sabe hacer magia ni sabe hacer reir.

    Es inaguantable.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Calvo, mago y gilipollas
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Calvo, mago y gilipollas, 02.11.2007 - 08.56h

    A mi me gusta más la magia que hace el otro de ese programa el del pelo largo.
    Y calvito, para que te enteres "listo" que en Harry Potter tambien se puede hacer magia sin la varita, y el poder de cada varita depende del mago.
    Menos mal que es mago, que si llega a ser humorista su programa tendría un 0% de share jajaja

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser flipendo
    8
    Avatar genérico
    Dice ser flipendo, 02.11.2007 - 09.16h

    Ya te gustaría a ti saber hacer magia como la que hace harry potter, tu si que eres una patata a su lado, envidioso.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Piraña
    9
    Avatar de Piraña
    Piraña, 02.11.2007 - 09.46h

      El hombre sólo ha hecho un comentario divertido acerca de Harry Potter, tampoco es para ponerse así. Ya veo que por aquí hay fundamentalistas de Harry Potter.

      Que por cierto, el séptimo libro sí es una patata total. Por si no lo sabíais ha causado mucha decepción porque es una auténtica porquería. Y hablo con propiedad porque lo he leído y vaya tela marinera. Es el subproducto más comercial que he leído en años. A JK Rowling le ha podido el dinero antes que la calidad literaria.

      Ya podéis lapidarme.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Calvo, mago y gilipollas
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Calvo, mago y gilipollas, 02.11.2007 - 09.50h

      Piraña #9

      No voy a lapidarte, el comentario de este tipo pues daba a entender que no sabía como era un mago (si Harry volase por si sólo y no necesitase varita, se llamaría Goku XD)
      En cuanto a lo del septimo libro, me lo leí en inglés, y lo entendí a medias, espero que salga en castellano pronto, pero sí, hay misterios que no resuelve (la puerta del departamento de misterios, el otro lado del velo....)
      Un saludo

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos