Según se recuerda en la resolución, el 25 de enero se dio publicidad a las bases del concurso para la selección del naming y de los books o dossieres para el diseño de la identidad visual del conjunto de la plataforma de la CVMC.
Tramitado el procedimiento, el Consejo Rector acordó por unanimidad en la sesión celebrada el día 8 de marzo, a la vista de la propuesta realizada por la comisión creada para la preselección del naming y de los books finalistas seleccionar la propuesta de naming presentada por la empresa After Share Valencia, SAU: À.
Además, se seleccionaron como finalistas de los books el presentado también por After Share Valencia, SAU; el presentado por la empresa Estudio Menta, SL y el presentado por Dídac Ballester, Sebastián Alós, Antonio Ballesteros y Enrique Casp.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios