La agencia de representación RLM confirma la marcha de Malú

  • La cantante era el principal valor económico de la empresa tras la polémica salida de Alejandro Sanz el verano pasado.
  • Esta vez la decisión habría sido tomada "de mutuo acuerdo".
Malú canta en la Feria de Almería.
Malú canta en la Feria de Almería.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Malú canta en la Feria de Almería.

RLM, la promotora y agencia de representación artística que dirige Rosa Lagarrigue, confirmó este lunes la marcha de Malú, quien fuera la segunda artista de mayor tirón en directo el pasado año en España y su principal locomotora económica desde la salida de Alejandro Sanz el pasado verano.

No obstante, a diferencia de la polémica salida del músico madrileño, que se produjo de forma unilateral, la empresa ha precisado que esta vez la decisión se ha tomado "de mutuo acuerdo" y que se mantienen "buenas relaciones" con la intérprete, que fichó por RLM en 1997 al principio de su carrera.

Malú, al igual que Sanz, constituirá su propio equipo tras convertirse en 2016 en la primera artista capaz de llenar en un mismo año cuatro veces el aforo completo del WiZink Center (conocido antiguamente como el Palacio de Deportes).

Además de ellos, en 2013 se vivió la salida de otro peso pesado histórico de la casa, Miguel Bosé, algo que, según la empresa, "no se debió a una ruptura, sino a una no renovación o prórroga del contrato, sin que mediara ningún tipo de conflicto, suspicacia o discrepancia económica".

Desde RLM aseguran que mantienen la tranquilidad, pues se han realizado "nuevos fichajes", entre ellos, el del exintegrante de El Canto del Loco David Otero (antes conocido como El Pescao) y jóvenes valores emergentes por los que han decidido apostar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento