Herida una mujer con quemaduras e intoxicada por inhalación de humo en un incendio en Segura de la Sierra

  • Una mujer de 72 años ha resultado herida tras sufrir quemaduras e intoxicarse al inhalar humo en un incendio registrado en la tarde de este lunes en su casa, situada en la calle Payer de Cortijos Nuevos, perteneciente al municipio de Segura de la Sierra, en Jaén.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, un testigo presencial ha informado del incidente al Centro de Coordinación de Emergencias sobre las 18,20 horas. El sistema de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha avisado, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos de Orcera, así como a las Policía Local.

Efectivos sanitarios y del servicio de extinción de incendios y salvamento han confirmado que una mujer de 72 años ha sufrido quemaduras y ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio, por lo que ha sido evacuada por un equipo médico al Hospital de Alta Resolución de Puente de Génave.

Efectivos de Bomberos han indicado, asimismo, que no es recomendable que la afectada vuelva a la vivienda, puesto que el fuego ha afectado al salón del inmueble y al cableado eléctrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento