Detenidos tres acusados por delitos contra el patrimonio en Santa Rosa y Barrio de la Electromecánica

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a tres hombres, en distintas operaciones, como presuntos autores de varios de delitos contra el patrimonio durante en el mes de marzo, tras supuestamente robar en un establecimiento de Santa Rosa, un móvil de alta gama y un aparato de refrigeración en el Barrio de la Electromecánica.

En una nota, la Policía ha indicado que el primero de los hechos tuvo lugar al tener conocimiento de un robo con fuerza sufrido en un establecimiento en la zona de Santa Rosa. Por ello, los investigadores realizaron una serie de gestiones que situaron en el lugar de los hechos a un individuo, motivo por el que procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza el pasado día 17 de marzo.

El segundo de los sucesos, que aconteció también el 17 de marzo a altas horas de la madrugada, tuvo lugar al recibir un aviso en el que se alertaba de que una mujer, que se dirigía hacia su domicilio en Santa Rosa, fue abordada por un hombre, quien, tras empujarla y tirarla al suelo, le robó diversas pertenencias como un teléfono móvil valorado en unos 600 euros, entre otros, y huyó del lugar.

A raíz de estos hechos se inicio una investigación que culminó el miércoles 22 de marzo con la detención de un hombre como presunto autor de la comisión de un robo con violencia.

La última intervención se produjo en la mañana del martes de la pasada semana, tras recibir una alerta en la que se indicaba que, al parecer, un individuo estaba caminando por encima de los tejados de las viviendas situadas en la zona de la Electromecánica. Una vez en el lugar, los actuantes observaron a una persona en un vehículo, quien, ante las sospechas de los agentes fue identificado, encontrándose en el interior del coche diversas herramientas, así como un aparato de refrigeración.

Tras hacer diversas gestiones con los propietarios de las casas, los agentes comprobaron como el aparato había sido sustraído momentos antes de una de las viviendas, procediendo en ese momento a la detención del individuo como presunto autor de un roba con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento