Evacuado en helicóptero un varón de 50 años tras resultar herido en un accidente en Vega de Tera (Zamora)

  • Un varón de 50 años ha resultado herido este lunes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en el término municipal de Vega de Tera (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.30 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al centro de emergencias Castilla y León 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 38 de la A-52, a su paso por el término municipal de Vega de Tera (Zamora), en sentido Orense. Según los alertantes, persona había resultado herida y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Vega de Tera.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió un varón de 50 años, identificado como J.M.S.S, que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complajo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento