La diseñadora murciana Paula del Vas realiza este miércoles un homenaje a los tejidos en 'Atelier Couture'

  • La diseñadora murciana Paula del Vas vuelve a Madrid para mostrar sus creaciones en la tercera edición de 'Atelier Couture'. Será el próximo miércoles, 29 de marzo, en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, donde estarán presentes algunas de las firmas más representativas del sector nupcial y de ceremonia, entre las que se encuentra Paula del Vas.

Con el objetivo de poder mostrar el potencial de los artesanos de la moda nupcial española, 'Atelier Couture' va a presentar diseño y producción 100% español a través de diseñadoras como Paula del Vas quien desde su taller y con su equipo, confecciona todas sus prendas a medida con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos, elaborados por los mejores artesanos.

"La colección es un homenaje a todos los tejidos con los que hemos trabajado en nuestro taller" ha asegurado la diseñadora que reconoce que "se podrán ver tejidos como tul de seda, tul ilusión, tul de armar, plumeti o blondas", es decir, "materiales todos inherentes a la novia", según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Para Paula del Vas "a través de los vestidos se va a poder reconocer el trabajo que llevamos haciendo desde hace casi 20 años y que mantiene como lema la elegancia y belleza natural de la novia". El denominador común de todo el trabajo es el diseño, la exclusividad, la atención personalizada, todo ello de forma artesanal.

Junto con la colección de vestidos de novia se podrán apreciar tocados que complementan el trabajo de la diseñadora. Las joyas que lucirán las modelos son de la murciana Joyería del Campo.

Paula del Vas lleva diseñando desde hace casi 20 años y siempre ha intentado adaptar sus ideas

a la personalidad de cada una de sus clientas, para crear así piezas únicas cercanas a un concepto artístico.

La diseñadora ha conseguido posicionarse entre los mejores talleres de costura de la zona de Levante, con una nutrida clientela que no duda en recorrer los kilómetros que sean necesarios para acceder a sus creaciones y la exclusividad de su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento