Hallan a una joven de 20 años atada a un árbol en un parque público de Catarroja

  • Dos personas hallaron a la joven a las 20.00 horas del domingo.
  • No se ha producido ninguna detención, aunque la Guardia Civil sospecha de un familiar de la joven al que había denunciado con anterioridad.
Efectivos de la Guardia Civil de Huelva
Efectivos de la Guardia Civil de Huelva
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL/ARCHIVO
Efectivos de la Guardia Civil de Huelva

Una joven de unos 20 años fue hallada este domingo atada a un árbol en un parque público de la localidad valenciana de Catarroja, según han informado fuentes conocedoras del suceso. Por el momento, no ha trascendido ninguna detención por este hecho.

Pasadas las 20 horas de este domingo, dos personas observaron a esta joven, de nacionalidad marroquí, atada a un árbol y alertaron del incidente. La Guardia Civil está investigando la autoría de los hechos y sospecha de un tío de la joven al que ella había denunciado anteriormente por causas que no han sido precisadas.

La chica se había quedado dormida porque le habían puesto un pañuelo en la boca con alguna sustancia que le dejó en este estado. Tras ser encontrada, fue trasladada hasta el Hospital La Fe de Valencia para ser asistida mientras que las diligencias han sido trasladadas al juzgado de guardia de Catarroja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento