Detenido con 31 dosis de heroína y cocaína un varón que vendía la droga directamente desde su coche en Travesía de Vigo

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito contra la salud pública a un vecino de Vigo de 54 años, que supuestamente vendía droga desde su vehículo y llevaba encima 16 dosis de heroína y 15 de cocaína, valoradas en el mercado ilícito en casi 1.000 euros.

Según ha informado la Policía Nacional, dentro del Plan especial de lucha contra el tráfico de drogas, tras tener conocimiento por ciudadanos de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Travesía de Vigo se inicio una investigación a principios de este mes.

Así, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Vigo-Redondela verificaron que en la zona era "constante" la presencia de toxicómanos, la mayoría de los cuales esperaba en puntos determinados hasta que llegaba un varón en un vehículo de alta gama y, después de hacer un rápido intercambio, se marchaban.

Fue así como, tras verle realizar un intercambio de dos bolsas plásticas por dinero, los agentes procedieron a interceptar al conductor del coche, al que cerraron el paso con un vehículo policial al tiempo que otros efectivos se acercaban para identificarle.

Al cachear a este individuo, los agentes localizaron entre sus ropas un total de 31 dosis de droga -16 de heroína y 15 de cocaína- y una importante cantidad de dinero en efectivo, por lo que se procedió a su detención y a trasladar su coche al depósito municipal.

Una vez en comisaría, se comprobó en la base de datos policiales que al hombre le constaban 29 antecedentes policiales anteriores, y posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Vigo, en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento