Condenado a 40 meses de cárcel el actor Lane Garrison de 'Prison Break'

  • Fue acusado de homicidio y de conducir bajo los efectos del alcohol en el accidente de coche que sufrió en 2006.
  • Murió un joven de 17 años.
  • Poseía cocaína y tenía el doble de nivel de alcohol permitido en sangre.
El actor Lane Garrison.
El actor Lane Garrison.
KORPA
El actor Lane Garrison.

Uno de los protagonistas de la serie de televisión Prison Break, Lane Garrison, ha sido condenado a 40 meses de prisión y a pagar indemnizaciones a los familiares de las víctimas del accidente, según el fallo del juicio.

En marzo del año pasado fue acusado de homicidio y de conducir bajo los efectos del alcohol en el accidente de coche que sufrió en 2006 y en el que murió un joven de 17 años.

La jueza Elden Fox señaló que el actor estadounidense había cometido "un error grave", que había asestado un duro golpe a la familia del fallecido y a las de otras dos adolescentes que resultaron heridas.

Según informaron fuentes judiciales, el actor, tras escuchar la sentencia, se dirigió a los familiares y les dijo que "cada noche" piensa en ellos.

No dejo de pensar en lo que ocurrió"

"Sólo quiero decirles todo lo que lo siento y quiero ayudar a otros jóvenes a que no cometan mi error. Estoy asqueado por mi comportamiento, no dejo de pensar en lo que ocurrió", afirmó Garrison.

El accidente ocurrió el 2 de diciembre de 2006, cuando el actor de la serie de la cadena estadounidense de televisión Fox se estrelló contra un árbol mientras viajaba en un vehículo Land Rover con tres adolescentes a bordo.

Garrison, de 27 años, poseía cocaína y tenía en sangre el doble del nivel de alcohol permitido, señaló entonces un informe policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento