Podemos y PSOE ven necesaria la moción de censura, "es lo que le conviene a la Región de Murcia"

  • CARTAGENA (MURCIA), 27 (EUROPA PRESS)

Podemos y PSOE han insistido este lunes en que la moción de censura es necesaria para "echar" al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, del cargo, así, opinan que "es lo que le conviene a la Región de Murcia".

Al respecto, el secretario general de Podemos en la Región, Óscar Urralburu, ha destacado que la corrupción en la Región "afecta" al presidente regional, "son dos años con estas sospechas y todas las semanas nos desayunamos con una nueva situación".

Tras lo que ha asegurado que el partido aún debe analizar el documento con las propuestas que les presentó el PSOE la semana pasada para decidir sumarse a la moción de censura.

Ahora mismo, según Urralburu, la prioridad es "desbancar" al PP del Gobierno regional, aunque ha advertido que los órganos del partido se reunirán este martes por la tarde para analizar las propuestas socialistas y aportar ideas para un "Gobierno de cambio y para terminar con los 22 años del PP en la Región y el gobierno de la corrupción".

Por parte de los socialistas, el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha señalado que por "ética pública" se debe seguir avanzando en la moción de censura "sin líneas rojas" para que el presidente regional asuma su responsabilidad y abandone el cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento