Incorporación al campo de jóvenes agricultores y la cobertura de Internet en C-LM, a debate este jueves en el pleno

  • El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá este jueves, día 30, acerca de la convocatoria de 2016 para la incorporación de los jóvenes agricultores al campo y los planes de mejora en el sector agrario y, también, sobre la situación de cobertura de Internet en la región, que contará con informe previo del Consejo de Gobierno.
Pleno
Pleno
EUROPA PRESS/JCCM
Pleno

La sesión, que comenzará a las 10.00 horas, debatirá sobre la mencionada convocatoria a propuesta del Grupo Parlamentario Popular y, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista, sobre la cobertura de Internet, según ha informado en rueda de prensa la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete.

Para cerrar el pleno, se emitirán tres preguntas orales, dos por parte de los 'populares', referidas al convenio en materia sanitaria con la Comunidad de Madrid en el municipio de Tamajón (Guadalajara) y al brote de legionela que surgió en Manzanares (Ciudad Real) en diciembre de 2015.

La otra pregunta, que presentará el Grupo Parlamentario de Podemos, está referida a la planta industrial 'Viuda de Joaquín Ortega' de Villarrobledo (Albacete), una empresa dedicada a la elaboración de vinos y alcoholes.

La Mesa de las Cortes ha calificado para otro posterior pleno otro debate centrado en la seguridad ciudadana, que ha sido presentado por el Grupo Parlamentario Socialista, según Navarrete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento