PP dice a Molina que la facultad de convocar la comisión de Seseña le corresponde a él como presidente de la misma

  • El PP de Castilla-La Mancha ha dicho al secretario regional del Podemos y diputado regionañ, José García Molina, que la facultad de convocar la Comisión de investigación sobre el incendio de Seseña (Toledo) y de averiguar todos lo sucedido le corresponde a él mismo como presidente de la misma y al presidente de Parlamento Autonómico, Jesús Fernández Vaquero.
Guarinos en rueda de prensa
Guarinos en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Guarinos en rueda de prensa

"Desde el PP queremos luz y taquígrafos y que se sepa todo desde el principio hasta el final", ha señalado en rueda de prensa la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, quien ha lamentado que se cuestione a los 'populares' cuando votaron a favor de la Comisión de investigación en las Cortes.

Según Guarinos, sin en algún momento alguien ha tenido la intención de evitar lo que podía pasar en el vertedero de neumáticos han sido los 'populares' porque el año pasado presentaron una enmienda a los presupuestos para destinar 500.000 euros "a evitar lo que pasó" y no salió adelante porque "no quisieron PSOE y Podemos".

"Que nadie eche balones fuera y busque excusas", ha indicado la responsable 'popular', que ha añadido que el PP "no tiene problemas" de hablar "de nada" en Castilla-La Mancha. "Han pasado unos cuantos meses de que se creó la comisión y el día que la convoquen iremos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento