El hijo de David Beckham, Brooklyn, dejará el hogar familiar para estudiar fotografía

El hijo de David Beckham, Brooklyn, dejará el hogar familiar para estudiar fotografía

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham posa frente al museo del Louvre, con su cámara en la mano. (GTRES)
  • La idea del joven es acudir en septiembre a la universidad a tiempo completo, lo que supondría residir en el campus o los alrededores.
  • El hijo de David y Victoria ha manifestado durante años su pasión por la fotografía y  el próximo junio tiene previsto editar un libro con sus trabajos.

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, se hace mayor y a sus 18 años pretende abandonar el hogar familiar para matricularse en la universidad, con la idea de estudiar fotografía, una profesión a la que quiere dedicarse.

Según publican varios medios británicos la idea del joven es acudir en septiembre a la universidad a tiempo completo, lo que supondría residir en el campus o los alrededores. "Brookyn es ya bastante independiente, así que no llevará mal lo de estar lejos de su familia", dijo una fuente cercana a la familia.

El hijo de David y Victoria ha manifestado durante años su pasión por la fotografía y de hecho, el próximo junio tiene previsto editar un libro con sus primeros trabajos en ese campo.

Brooklyn Beckham quiso dedicarse al fútbol profesional y estuvo en la academia de Los Ángeles Galaxy mientras su padre jugaba en la Liga Profesional del Fútbol de Estados Unidos (MLS, siglas en inglés) y también probó suerte en el campo del Chelsea antes de fichar en el equipo juvenil del británico Queen's Park Rangers e hizo una prueba para ingresar en el Manchester United, con vistas a conseguir una plaza en la academia del equipo inglés. 

Sin embargo, Beckham hijo ha demostrado ser una amante de la fotografía, incluso cuando eso ha levantado polémica. Así fue en 2016, cuando en su cuenta de Instagram, con sus más de 5,8 millones de seguidores, compartió una imagen tomada por la fotógrafo estadounidense Mary Ellen Mark en 1983 para la revista LIFE Magazine de un joven con una pistola en las calles Seattle, algo que se malinterpretó y fue muy criticado, pues el joven aún no era siquiera mayor de edad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2995707/0/hijo-david-beckham-brooklyn-abandonara-hogar-familiar-estudiar-fotografia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información