El hijo de David Beckham, Brooklyn, dejará el hogar familiar para estudiar fotografía

  • La idea del joven es acudir en septiembre a la universidad a tiempo completo, lo que supondría residir en el campus o los alrededores.
  • El hijo de David y Victoria ha manifestado durante años su pasión por la fotografía y  el próximo junio tiene previsto editar un libro con sus trabajos.
Brooklyn Beckham posa frente al museo del Louvre, con su cámara en la mano.
Brooklyn Beckham posa frente al museo del Louvre, con su cámara en la mano.
GTRES
Brooklyn Beckham posa frente al museo del Louvre, con su cámara en la mano.

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, se hace mayor y a sus 18 años pretende abandonar el hogar familiar para matricularse en la universidad, con la idea de estudiar fotografía, una profesión a la que quiere dedicarse.

Según publican varios medios británicos la idea del joven es acudir en septiembre a la universidad a tiempo completo, lo que supondría residir en el campus o los alrededores. "Brookyn es ya bastante independiente, así que no llevará mal lo de estar lejos de su familia", dijo una fuente cercana a la familia.

El hijo de David y Victoria ha manifestado durante años su pasión por la fotografía y de hecho, el próximo junio tiene previsto editar un libro con sus primeros trabajos en ese campo.

Brooklyn Beckham quiso dedicarse al fútbol profesional y estuvo en la academia de Los Ángeles Galaxy mientras su padre jugaba en la Liga Profesional del Fútbol de Estados Unidos (MLS, siglas en inglés) y también probó suerte en el campo del Chelsea antes de fichar en el equipo juvenil del británico Queen's Park Rangers e hizo una prueba para ingresar en el Manchester United, con vistas a conseguir una plaza en la academia del equipo inglés.

Sin embargo, Beckham hijo ha demostrado ser una amante de la fotografía, incluso cuando eso ha levantado polémica. Así fue en 2016, cuando en su cuenta de Instagram, con sus más de 5,8 millones de seguidores, compartió una imagen tomada por la fotógrafo estadounidense Mary Ellen Mark en 1983 para la revista LIFE Magazine de un joven con una pistola en las calles Seattle, algo que se malinterpretó y fue muy criticado, pues el joven aún no era siquiera mayor de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento