Versión impresa

Más de 15.000 participantes en la IV carrera contra el cáncer

IV Carrera Madrid En Marcha Contra El Cáncer
Edición del 2017 de la carrera contra el cáncer en Madrid. (IBERDROLA)
  • Este domingo Madrid ha acogido la carrera solidaria.

Más de 15.000 corredores han participado este domingo en la IV Carrera en Marcha Contra el Cáncer que se ha celebrado en la capital, según ha informado Iberdrola en un comunicado.

Iberdrola ha sido, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal de la 'IV Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer' que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Se ha logrado alcanzar el objetivo de los 15.000 corredores y todo lo recaudado, a través de las inscripciones, se destinará íntegramente a la AECC. Además, en la carrera de 4 kilómetros se ha contado con la participación de las triatletas internacionales, Miriam Casillas e Inés Santiago, que pertenecen al programa 'Universo Mujer', impulsado por Iberdrola y el Consejo Superior de Deportes (CSD), con el fin de promover la participación femenina en el deporte.

Casillas, que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha logrado la primera posición en la carrera y Santiago, que es campeona del mundo de triatlón sub 23 de relevos mixtos, ha quedado en segundo puesto. La ganadora de la prueba de 10 kilómetros ha sido Natalia Zuluaga, empleada a Iberdrola.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2995604/0/mas-15-000-participantes-iv-carrera-contra-cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios