El Parlamento vota mañana la Ley de Espectáculos Públicos y debate sobre infraestructura, VPO y dependencia

  • El Pleno del Parlamento de Cantabria se pronunciará este lunes, 27 de marzo, sobre la Ley regional de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y también debatirá sobre infraestructuras, vivienda protegida y dependencia, entre otros asuntos.
Votación del Parlamento en el Debate del Estado de la Región
Votación del Parlamento en el Debate del Estado de la Región
EUROPA PRESS
Votación del Parlamento en el Debate del Estado de la Región

La sesión arrancará en su horario habitual, a las 16.00 horas, con el debate y votación del Dictamen de la Comisión al Proyecto de Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Cantabria.

A continuaión se debatirán dos mociones subsiguientes a interpelaciones de plenos anteriores, la primera de ellas del PP sobre el retraso en los trámites administrativos y las inversiones del plan de gestión integral de infraestructuras 2014-2021.

La otra es de Podemos, y versa sobre los criterios seguidos para la adjudicación de publicidad y comunicación institucional en las distintas consejerías y empresas públicas.

El orden del día continuará con el debate de otras dos proposiciones de ley, una de ellas también de la formación morada y relativa a creación de una tarjeta de transporte gratuita para todos los trabajadores parados.

La otra es del grupo mixto-Ciudadanos para pedir la puesta en marcha de un programa de formación en primeros auxilios para los alumnos de Educación Primaria y Secundaria y otros extremos.

Después, el PP interpelará al Ejecutivo sobre las actuaciones a llevar a cabo en las parcelas propiedad de Gesvican para la construcción de viviendas protegidas.

El Pleno concluirá con dos preguntas de Podemos sobre renta social básica y el conflicto laboral de las trabajadoras de asistencia domiciliaria a personas en situación de dependencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento