Page asegura que su futuro "está condicionado a lo que pase en las primarias del PSOE"

  • El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, ha asegurado que tiene claro que su futuro personal está "total y absolutamente condicionado a lo que pase en las primarias" del partido.
Page
Page
EUROPA PRESS/JCCM
Page

En una entrevista publicada este domingo por el diario La Tribuna de Toledo, que recoge Europa Press, García-Page señala que "tiene muy claro" que estas primarias del partido van a influir en las próximas municipales y autonómicas y en la estructura regional del PSOE "más que ninguna otra".

"Tengo claro qué sería mejor para el PSOE, que espero que sea lo mejor para España", indica el líder de los socialistas castellano-manchegos, para agregar que "no podemos jugar a que le vaya bien al PSOE, si lo que elegimos es malo para el país".

Preguntado por si llegaría a dejar el PSOE si Pedro Sánchez ganase las primarias, García-Page afirma que él es del PSOE pero que el PSOE no es suyo. "Eso lo piensan otros, que creo que no han sido nunca socialistas pero consideran que el PSOE es suyo", añade.

Finalmente, sobre si con una hipotética victoria de Sánchez el PSOE corre el riesgo de escindirse en dos mitades, afirma que el PSOE "es mucho partido, tiene mucha fuerza y ha pasado ya muchas crisis". "Todos intentamos que no se llegara a una escisión de este tipo".

"Otra cosa diferente es la decisión personal de muchos dirigentes o candidatos pudiéramos tomar", apunta, para agregar que la suya la explicará después del proceso de primarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento