Cospedal promete que "no habrá pactos de perdedores ni apaños" que eviten un Gobierno "serio" del PP en Aragón

  • La secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencida este domingo de que en 2019 "no habrá pactos de perdedores ni apaños entre partidos" que eviten la conformación de un Gobierno autonómico "serio y responsable" del PP Aragón. Ha intervenido en el acto de clausura del XIII Congreso Autonómico de los populares aragoneses.
Luis María Beamonte y María Dolores de Cospedal
Luis María Beamonte y María Dolores de Cospedal
EUROPA PRESS
Luis María Beamonte y María Dolores de Cospedal

En su intervención, De Cospedal ha rechazado el Gobierno "extremista" de Javier Lambán, asegurando que "eso no volverá a pasar", y ha aseverado que la región "está gobernada por pactos de perdedores", añadiendo que "el futuro de Aragón está escrito con las siglas del PP".

Para que los aragoneses tengan los mejores servicios públicos, los populares defienden Gobiernos "rigurosos, que administren nuestros impuestos y trabajen para los aragoneses y no para sus intereses partidistas". Ha elogiado al nuevo presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, y a la presidenta saliente y amiga, Luisa Fernanda Rudi.

En el acto también ha intervenido, el nuevo secretario general del PP Aragón, Luis María Beamonte, quien ha dicho "no y no" al trasvase del Ebro, apelando al acuerdo electoral firmado por los populares y el PAR" en 2015.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento