Adeje (Tenerife) acogerá en abril el 'I Boat Show', feria del sector náutico

  • El municipio de Adeje, en Tenerife, acogerá del 1 al 9 de abril la celebración del 'I Boat Show', una feria que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer las últimas novedades en embarcaciones, motores y accesorios náuticos y que tendrá lugar en el Centro Comercial Siam Mall, a cargo de la empresa Náutica El Pris.

A lo largo de más de 600 metros cuadrados se mostrarán por primera vez las embarcaciones Pronáutica, de las que Náutica El Pris es distribuidora exclusiva en Canarias, una línea de barcos semirrígidos Astec y diversos motores de la marca Mercury. La gama de embarcaciones se completa con las marcas Quicksilver y Sea Ray.

Esta feria ofrecerá un programa paralelo de talleres, charlas, cursos y sorpresas para el público asistente, con entrada gratuita desde las 10.00 a las 22.00 horas.

El gerente de Náutica El Pris, Antonio González, ha destacado que este primer 'Boat Show' nace en Adeje con vocación de continuidad, ya que es una reivindicación de sus usuarios y clientes, que "echan en falta y reclaman actividades relacionadas con la náutica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento