Un perro persigue durante 3 km el cortejo fúnebre de su dueña y se queda junto al ataúd

  • Tras perseguir al coche fúnebre durante más de tres kilómetros, Bobby se tumbó junto al lugar donde su dueña iba a ser enterrada y no se movió de allí.
  • El bisnieto de la anciana fallecida se dio cuenta y lo grabó para subirlo a las redes.

A comienzos de este mes, en un pueblo de Malasia, los amigos y familiares de una anciana mujer recientemente fallecida se reunieron para darle el último adiós. Lo que no se pudieron imaginar es que Bobby, el perro de la familia, había estado siguiendo el cortejo fúnebre para unirse también a la ceremonia.

Leong Khai Wai, el bisnieto de la fallecida, fue quien se dio cuenta de la presencia del animal a medida que se iban acercando al lugar donde iban a poner a descansar el cuerpo. Bobby seguía el cortejo fúnebre desde el borde de la carretera y anduvo así más de tres kilómetros.

Una vez en el lugar, el perro se tumbó a descansar cerca de donde iban a enterrar a la mujer y se negó a moverse de ahí. Parecía como si en todo momento supiera lo que estaba pasando y que esa era la manera que necesitaba de pasar el duelo.

El caso es que el fiel compañero no se separó de su mejor amiga bajo ningún concepto. Su comportamiento sorprendió tanto a los vecinos y conocidos que hubo quien dijo que era la primera vez que veía una lealtad tan extrema en un perro.

Muchas historias se han escrito y contado sobre la lealtad de los animales con quienes consideran parte de su familia. Esta es una prueba más de los puros sentimientos de estos seres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2995151/0/perro-persigue-3-km-cortejo-funebre-duena-luego-permanece-junto-ataud/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios