Luga y Soul Gestapo actúan en el ciclo '+100' de la SGAE

  • El ciclo '+100 de SGAE en la FNAC' acoge este

sábado, 25 de marzo, la doble actuación de Luga y Soul Gestapo en el foro de FNAC en Intu Asturias. La SGAE posibilita el showcase de estos socios, con asistencia gratuita hasta completar la capacidad.

El cantautor coruñés Luga llega a Asturias para presentar su disco Algo que buscar, editado el pasado año. Acostumbrado a alternar con compañeros de oficio en su tierra natal (Silvia Penide, César de Centi, Robert Pier) y después de haber compartido escenario con Mäbu, Luga fue finalista del concurso Cultivando Música en el Festival de la Luz 2016 y premiado en el certamen Xuventude Crea 2016. Tras su presentación con la SGAE en la FNAC asturiana (25 de marzo, 19:00 horas), seguirá llevando su música a otras localidades españolas a lo largo de 2017.

Por su parte, Soul Gestapo es un trio cántabro que lleva desde 2002 peleando a la contra, sacando discos atemporales y superándose en cada composición. Su nuevo trabajo con Rufus Recordings, King of fools, contiene seis temas que reivindican un rock and roll de alto octanaje. Presentarán una muestra de ello en FNAC Asturias el sábado 25 de marzo, a las 20:30 horas, con el apoyo de la SGAE.

El ciclo de conciertos +100 de SGAE en la FNAC es un proyecto de la SGAE junto a la FNAC, resultado de la colaboración de la entidad de gestión con el Club Cultura de la mencionada cadena. Esta iniciativa contempla la celebración de más de un centenar de conciertos de autores socios de la SGAE en los auditorios de estos establecimientos culturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento