Blackberry Privace Shade, la 'app' que oscurece la pantalla de tu móvil para evitar a los cotillas

Aplica sombras en todo el monitor e ilumina únicamente la zona seleccionada.
Aplica sombras en todo el monitor e ilumina únicamente la zona seleccionada.
BLACKBERRY PRIVACY SHADE
Aplica sombras en todo el monitor e ilumina únicamente la zona seleccionada.

La aplicación BlackBerry Privacy Shade permite a sus usuarios oscurecer por completo la pantalla de los smartphones para evitar que las personas de alrededor lean sus mensajes comprometidos. Es gratuita y cuenta con diferentes niveles de privacidad, según publica Computer Hoy, de manera que se puede escoger el espacio que se quiere mantener iluminado.

En concreto, un círculo o una barra lateral diminutas se podrán arrastrar con total libertad a lo largo del monitor. El área que abarcan se convertirá automáticamente en la única zona visible porque Privacy Shade aplicará sombras en el resto, así como en todas las áreas prescindibles para utilizar la aplicación que esté activa en ese momento.

También permite ajustar el nivel de oscuridad: completamente opaco o una intensidad más leve. Para ver el resto de la pantalla, solo tendrás que arrastrar el icono que hayas escogido como lupa. La app, no obstante, solo está disponible con los móviles BlackBerry a través de la página web APK.

Este sistema recuerda al Ghost Phone (teléfono fantasma), que conecta unas gafas con una pantalla, ambas modificadas gracias a la incorporación de un chip. Solo la persona que lleve las gafas será capaz de ver el contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento