Shaila Dúrcal y doña Letizia, protagonistas de la actualidad rosa

  • El enlace matrimonial de la menor de los Dúrcal acapara la atención de la prensa rosa.
  • Doña Letizia fue la protagonista indiscutible de Los Premios Príncipe de Asturias.
  • El año de éxitos de Belén Rueda o la luna de miel de El Juli y Rosario Domecq son otros de los temas que destacan esta semana.
Portadas del corazón del 7 de noviembre.
Portadas del corazón del 7 de noviembre.
20MINUTOS.ES
Portadas del corazón del 7 de noviembre.

La hija menor de la fallecida Rocío Dúrcal anuncia en exclusiva para la revista Hola su boda con el mexicano Dorio Ferrerira, al que conoció hace algo más de tres años.

La pareja, que posa por primera vez junta, cuenta en una extensa entrevista que se casará la primavera que viene por lo civil en México, lugar donde se conocieron.

"Mi madre supo antes de morir que éramos novios", asegura Shaila en las páginas de la revista. Tras el fallecimiento de la cantante, Dorio ha sido uno de los grandes apoyos de Shaila, e incluso la ha acompañado en varias ocasiones a España.

Además, Hola muestra a una emocionada y elegante doña Letizia durante los Premios Príncipes de Asturias, y el nuevo look de Eugenia Martínez de Irujo después de retocarse la nariz por un problema de sinusitis que sufría.

Tras su sonada ruptura con Cayetano Martínez de Irujo , Genoveva Casanova vuelve a estar en el candelero por su aparición en público junto a su todavía suegra, la duquesa de Alba, en un concierto de piano en beneficio de ACNUR .

A pesar de la difícil situación, Genoveva se mantiene fiel al cariño que siente hacia la duquesa, a la que tomó del brazo y de la que no se separó ni un instante.

Diez Minutos apuesta por llevar en portada a la actriz Belén Rueda, quien se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal. Mientras, El orfanato arrasa en la taquilla, la madrileña consolida su relación con el también actor José Luis García Pérez, su compañero de reparto en la obra de teatro Closer.

También son noticia la actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá que, a pesar de llevar sólo cuatro meses saliendo, cada día se muestran más enamorados. La pareja, que ya convive en un piso en Madrid, ha aprovechado para salir a comprar muebles con los que decorar su nido de amor.

Por su parte, Semana lleva también en portada a la princesa Doña Letizia, a quien le dedican varias páginas con motivo de la intensa actividad que ha protagonizado estos días en Asturias por haber recibido el título de hija predilecta de Oviedo.

Lecturas publica en exclusiva las fotos de la romántica luna de miel de El Juli y Rosario Domecq, quienes han iniciado su viaje de novios en la paradisíaca isla de Lizard, en Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento