Versión impresa

Acción Católica adelanta al 8 de abril el tradicional encuentro de niños de comunión con el obispo

El obispo abre la procesión del encuentro de niños de 2016
El obispo abre la procesión del encuentro de niños de 2016 (EUROPA PRESS/DIOCESIS DE CORDOBA)
  • Acción Católica General, encargada en la Diócesis de Córdoba de organizar la tradicional cita anual que supone el encuentro de niños y niñas de comunión y postcomunión con el obispo, Demetrio Fernández, lo ha convocado para el sábado 8 de abril, adelantando así su celebración, que en los últimos años se ha venido celebrando en torno al mes de junio.

Según ha informado la Diócesis cordobesa, el encuentro, que en esta ocasión se desarrollará un día antes del Domingo de Ramos, comenzará a las 9,45 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en el barrio de San Basilio, donde será la acogida.

Posteriormente, todos los niños marcharán hasta la Catedral de Córdoba en procesión, donde el obispo presidirá la Eucaristía, en torno a las 10,45 horas. Tras la misa, los asistentes compartirán un desayuno en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral y, para terminar, se desarrollarán juegos y numerosas actividades lúdicas, a caballo entre el Seminario Mayor 'San Pelagio' y el Palacio Episcopal, desde las 12,00 y hasta las 13,30 horas, cuando terminará el evento.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2994527/0/accion-catolica-adelanta-al-8-abril-tradicional-encuentro-ninos-comunion-con-obispo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios