PPN celebra este sábado su congreso autonómico, con Ana Beltrán como única candidata a la Presidencia

  • El Partido Popular de Navarra celebra este sábado su congreso autonómico al que están llamados a participar todos los afiliados inscritos como compromisarios y que contará con la portavoz parlamentaria, Ana Beltrán, como única candidata a presidir la formación.
Ana Beltrán, portavoz del PPN
Ana Beltrán, portavoz del PPN
EUROPA PRESS
Ana Beltrán, portavoz del PPN

La cita comenzará a las 10.00 horas en la Sala Ciudadela de Baluarte. Arrancará con la exposición del informe del Comité Organizador del Congreso por parte de su presidenta, Irene Royo, actual portavoz del PPN en el Ayuntamiento de Tudela. A esta intervención le seguirá la del presidente del Congreso y senador del PP por Navarra, José Cruz Pérez Lapazarán.

Seguidamente, el acto acogerá el debate de las ponencias Estatutaria, Política y Educativa y Social, que serán defendidas por el presidente de la Junta Local del PPN en Cascante-Murchante, Manuel Leal; por la presidenta de la Junta Local del PPN, Elena Samaniego y por la concejal del PPN en Odieta, Amaya Zarranz. El debate de dichas ponencias se celebrará a puerta cerrada.

A partir de las 13.15 horas tendrá lugar el acto de clausura. En él intervendrán el presidente saliente, Pablo Zalba; la presidenta entrante, Ana Beltrán y el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha informado el Partido Popular en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento