Una redada de la Policía en Coslada provoca una lluvia de burlas en las redes

  • La elocuencia del mensaje recuerda a las macrooperaciones antidroga.
  • Los usuarios de Facebook comparan el alijo incautado con el cartel de Medellín.
Alijo incautado por la Policía Local de Coslada.
Alijo incautado por la Policía Local de Coslada.
AYUNTAMIENTO DE COSLADA
Alijo incautado por la Policía Local de Coslada.

La Policía Local de Coslada (Madrid) detuvo hace unos días a un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas, según dio a conocer el Ayuntamiento de la localidad madrileña a través de su página de Facebook.

El texto de la publicación en el que se explica con todo lujo de detalles cómo transcurrió la incautación recuerda a macroperaciones propias del narcotráfico. "La Sección Canina de la Policía Local de Coslada, junto con otras dos dotaciones, también integradas en la Unidad de Seguridad y Protección Ciudadana de este Cuerpo policial, ejecutaron hace unos días una actuación en la que detuvieron a un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas. En el transcurso de las actuaciones, los agentes intervinientes pudieron acreditar una transacción clara de drogas por dinero en el interior de un vehículo", relata el comunicado.

"El responsable de esta venta fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado policial y su posterior puesta a disposición judicial". Sobre el detenido, cuentan que es un joven de 21 años y de nacionalidad española que tenía ocultos "en una zona de su cuerpo cuatro pedazos de hachís". En la redada intervinieron los canes, que "marcaron a sus policías la droga".

Una imagen acompaña al texto de seis párrafos. En ella se ve el alijo incautado: cuatro billetes de 20 euros, cuatro de 10 euros, uno de cinco, ocho piedras de hachís y los restos de un porro, 'insuficiente' para muchos usuarios de Facebook que se quedaron fascinados con la elocuencia del mensaje.

"Que se cague el Pablo Escobar, se le acaba su monopolio", se puede leer uno de los comentarios, todos ellos en tono de mofa. "Han terminado con el cartel de Medellín" o "no entiendo las críticas. Que un pastor alemán sea capaz de contar y ordenar así los billetes tiene un mérito brutal" son otros de los mensajes que ha desatado la publicación del Ayuntamiento de Coslada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento