Puigserver felicita a los participantes del curso de ábaco del Llar Reina Sofia del IMAS

  • La consellera de Bienestar y Derechos Sociales y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Margalida Puigserver, ha felicitado este viernes a todos los participantes en el curso de ábaco que ha tenido lugar en el Llar Reina Sofia, centro sociocultural dependiente del área de Gent Gran del IMAS, "por su rendimiento durante los dos años y medio que ha durado el taller".
Entrega de diplomas a participantes del curso de ábaco del IMAS
Entrega de diplomas a participantes del curso de ábaco del IMAS
CONSELL DE MALLORCA
Entrega de diplomas a participantes del curso de ábaco del IMAS

Puigserver, ha estado acompañada del vicepresidente, Javier de Juan, de la directora insular de Atención a la Dependencia, Regina Moll, y del director comercial de UCMAS, Toni Molina, que han asistido a la clausura del curso.

Este taller ha sido impartido por la empresa UCMAS en el marco del programa 'Entrena Tu Mente', diseñado específicamente para transmitir los conocimientos sobre el ábaco a las personas mayores y fomentar así un envejecimiento activo.

Este programa consta de seis niveles, y los socios del Llar Reina Sofia que han participado han llegado hasta el quinto. Durante el acto de fin de curso, todos los participantes han recibido un diploma acreditando su rendimiento en este taller, así como una camiseta del curso.

Tanto la consellera como el vicepresidente han felicitado a todos los participantes por los "buenos resultados logrados durante el curso", el cual tiene como objetivo estimular la mente y entrenar habilidades como la agilidad mental, la concentración o la memoria.

Igualmente, ante la satisfacción de los socios del Llar Reina Sofia con este curso, desde el IMAS se han comprometido a estudiar su continuidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento