Joaquín Sabina, número 1 de ventas en España con su nuevo disco, 'Lo niego todo'

Joaquín Sabina
El cantante Joaquín Sabina durante un concierto. (EFE)

Joaquín Sabina ha conseguido el número 1 en la lista de ventas de discos española con su nuevo álbum, Lo niego todo, publicado el pasado 10 de marzo, que ya es Disco de Platino con 40.000 unidades distribuidas

Lo niego todo alcanza el número 1 de ventas con la cifra más alta de todos los lanzamientos discográficos de los últimos dos años en su primera semana", informa Sony Music en un comunicado.

Detrás del jienense se sitúan en la lista de esta semana Ed Sheeran con Divide, Jarabe de Palo con 50 palos (nueva entrada), la banda sonora de La La Land y Melendi con Quítate las gafas (que lleva 18 semanas).

El cantautor ha ampliado recientemente la gira en España del nuevo trabajo, además de reprogramar sus conciertos en Latinoamérica debido a una cirugía.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2993833/0/joaquin-sabina-lo-niego-todo-numero-1-ventas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios