Eroski se sumará a la campaña "La Hora del Planeta" promovida por WWF con un apagón "simbólico" de sus páginas web

  • Eroski se sumará, por séptimo año consecutivo, a la campaña "La Hora del Planeta", promovida por WWF con el respaldo de Naciones Unidas, por lo que realizará "un apagón simbólico" en sus páginas web www.eroski.es y www.consumer.es "que seguirán activas con una luz atenuada de menor intensidad".

En un comunicado, Eroski ha recordado que "millones de personas de todo el mundo apagarán la luz durante una hora", entre las ocho y media y las nueve y media de la noche, este próximo sábado, 25 de marzo, "para concienciar al mundo sobre la importancia del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático".

La empresa de distribución ha asegurado que, "un año más", apoyará la iniciativa de WWF, "referente a nivel mundial de la defensa del medio ambiente" porque "los consumidores son cada vez más exigentes con los criterios de sostenibilidad".

Eroski ha asegurado que da respuesta a estas exigencias a través de diferentes actuaciones recogidas en su Plan de Sostenibilidad Medioambiental, entre ellas, "la reducción de los consumos energéticos y utilización de energías renovables, el reciclaje, la disminución de emisiones, la optimización de envases a través del ecodiseño y la mayor sostenibilidad medioambiental de las tiendas".

Eroski y WWF mantienen desde 2014 un convenio de colaboración "para el desarrollo de distintas políticas medioambientales en relación a la explotación sostenible de caladeros, la mejora en la eficiencia energética y la promoción de un consumo más responsable, entre otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento