Muere un hombre en León al ser arrollado su vehículo por un tren de pasajeros

  • Ha ocurrido en la localidad de Valverde de la Virgen.
  • El maquinista indicó que desconocía el número de personas ocupantes del coche, puesto que el mismo se encontraba bajo el tren.
Vías de tren, en una imagen de archivo.
Vías de tren, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Vías de tren, en una imagen de archivo.

Un hombre ha fallecido después de que un tren arrollara a un turismo en la localidad de Valverde de la Virgen (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.26 horas, cuando el Servicio de Seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha contactado con el 112 para informar de que el maquinista de un tren de pasajeros había avisado tras haber arrollado a un vehículo a un kilómetro de la estación de Santovenia de la Valdoncina, en el kilómetro 134,5 de la línea La Coruña-Hendaya, en el límite entre Valverde de la Virgen y Santovenia.

Quedó bajo el tren

Además, el maquinista indicaba que desconocía el número de personas ocupantes del vehículo, puesto que el mismo se encontraba bajo el tren.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Valverde de la Virgen, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que en el interior del turismo viajaba únicamente una persona, un varón que se encontraba fallecido, sin que se disponga por el momento de sus datos de filiación. Además, indicaban que ningún viajero del tren precisa de asistencia sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento