El presidente de la FEMP expresa sus "condolencias" por el "ataque terrorista" de Londres

  • El presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha enviado sus "condelencias y cariño" a los familiares de las víctimas del "ataque terrorista" de Londres.
Minuto de silencio en Vigo por el atentado de Londres.
Minuto de silencio en Vigo por el atentado de Londres.
AYUNTAMIENTO DE VIGO
Minuto de silencio en Vigo por el atentado de Londres.

En especial, Abel Caballero ha expresado sus condolencias por el "asesinato terrorista" de la mujer con orígenes gallegos, Aysha Frade, fallecida este miércoles en Londres.

"Nuestro pesar y dolor como ciudad ante el terrible ataque terrorista", ha manifestado a los medios el alcalde de Vigo, que ha matizado que también hablaba como presidente de la FEMP.

"Londres se tiñó de dolor por las víctimas de la barbarie terrorista", ha sostenido Caballero, quien ha incidido en enviar "condolencias, cariño y cercanía" a los afectados.

"Hoy todos somos Londres", ha subrayado al término del minuto de silencio guardado frente al Ayuntamiento de Vigo, donde las banderas ondean a media asta hasta el sábado en señal de duelo.

Como en Vigo, en otros ayuntamientos gallegos se ha celebrado un minuto de silencio, convocado por la FEMP en toda España, en señal de repulsa y duelo por el atentado terrorista en la capital londinense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento