Rajoy pide seguir investigando: "Los autores intelectuales no han sido condenados"

Al presidente del PP, Mariano Rajoy, no le parece suficiente la sentencia del macrojuicio del 11-M. El líder de los populares, cuyo partido perdió las elecciones generales sólo tres días después delos atentados, ha leído un comunicado tras conocerse la sentencia en el que ha asegurado que es necesario seguir investigando.

El líder del PP ha recordado que su partido "apoyó la investigación" que ha servido para condenar hoy a los "autores materiales" de la masacre y ha recalcado que "seguiremos apoyando cualquier otra investigación que permita avanzar en la acción de la Justicia". "No se ha condenado a los autores intelectuales", ha dicho Rajoy.

En su opinión, la sentencia conocida hoy "sirve para recordar la necesidad de no bajar la guardia". Rajoy, en la misma línea que José Luis Rodríguez Zapatero, ha querido tener un emotivo recuerdo hacia las víctimas y ha aprovechado para afirmar que la lectura de las condenas y absoluciones "es la mejor manera de luchar contra el terrorismo".

El pasado lunes, el líder de la oposición ya expresó su deseo de que "nadie quiera utilizar" el fallo del 11-M para "sus propios intereses políticos y partidistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento