El Museo de Navarra abre el sábado la inscripción para un taller artístico infantil en Semana Santa

  • A partir de este sábado, 25 de marzo, el Museo de Navarra abre el plazo de inscripción para el taller artístico infantil de Semana Santa. Tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de abril en horario de 11.00 a 12.30 horas y se centrará en la exposición temporal que el Museo de Navarra dedica a la obra del artista Juliantxo Irujo (Pamplona, 1960-Getxo, 2015) titulada 'Formaré parte de las nubes, configurando formas en movimiento y caricias para los sentidos'.

Los niños recrearán en el taller las formas orgánicas de Juliantxo Irujo, pero trasladadas a otros soportes como el cartón para crear elementos tridimensionales, o al soporte digital para realizar un pequeña videocreación.

Harán, además, una intervención colectiva con pintura sobre un viejo pupitre y observarán como se mezclan materiales muy diversos, como las témperas de colores con lacas de efectos metálicos.

El taller está dirigido a niñas y niños a partir de los 5 años cumplidos, que realizarán sus obras de arte de la mano de los educadores bilingües de Bitartean, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Se ofrecen 25 plazas y el precio es de 10 euros por menor. La inscripción se hará de forma presencial a partir de las 9.30 horas del 25 de marzo en recepción del Museo de Navarra. Cada adulto podrá matricular un máximo de tres menores (excepto familias numerosas previa acreditación).

La exposición es la primera que se realiza de este autor desde su temprano fallecimiento y puede visitarse hasta el 28 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento