Amenaza con un cuchillo al dueño de un bar que le cobró 1,5 euros por un chupito

  • El suceso ocurrió mientras el acusado se encontraba en un permiso penitenciario.
  • Se le imputa un delito de amenazas y ha pasado a disposición judicial.
Un chupito de tequila.
Un chupito de tequila.
Kim S en Wikipedia
Un chupito de tequila.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre acusado de amenazar al dueño de un bar con matarle tras cobrarle 1,50 euros por un chupito de alcohol. El arrestado, que estaba de permiso penitenciario, pensaba que esta cantidad era excesiva, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de 49 años, está acusado de un delito de amenazas. La Policía recibió un aviso de la Sala del 091 para que se dirigiera a un bar del distrito de Abastos donde se estaba produciendo un altercado con un hombre agresivo.

Lo consideraba muy caro

Los policías lo interceptaron y en el cacheo de seguridad le intervinieron un cuchillo que ocultaba en la parte trasera del pantalón. El cuchillo, con mango de madera marrón, tenía unos 14 centímetros de hoja lisa metálica aproximadamente.

Previamente, el sospechoso había pedido un chupito de alcohol, y tras decirle el propietario del bar que costaba 1,5 euros, le había amenazado con matarlo con un cuchillo, ya que al parecer lo consideraba muy caro.

El arrestado estaba de permiso penitenciario en el momento de los hechos. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento